jueves, 15 de octubre de 2009

MESSIENTO TRISTE

. jueves, 15 de octubre de 2009



El jugador del Barcelona sigue sin lucirse con los colores de su selección, a pesar de haber tenido la confianza de los últimos técnicos Lionel Messi aun no ha podido hacer alarde de su calidad vistiendo la camiseta celeste y blanca. Durante estas Eliminatorias ha jugado los 18 partidos que Argentina debió afrontar sin desentonar ni llegar a impresionar como lo hace en tierras catalanas.
La imagen que ha dejado estos dos últimos partidos no es del todo buena, contra Perú se lo vio con ganas de intentar mejorar su juego en la Selección pero terminó resignado al no poder desentonar como el lo sabe hacer, dejando una imagen de volver caminando cuando Perú nos estaba empatando, y complicando la existencia. Contra Uruguay fue mas de los mismo, o incluso menos, se lo vió fastidioso sin ánimo para jugar al fútbol, no buscaba participar en el juego colectivo y jugó el segundo tiempo gratis, ya que ni siquiera festejó el gol de Mario Bolatti, sino que se quedó junto al palo con la cabeza gacha, buscándole el por qué de su tan bajo rendimiento.

¿Es necesaria la presencia de Lio siempre desde el arranque en la Selección, o es otro capricho del técnico?

Lo que es indiscutible es que detrás de él hay muchísimos jugadores dispuestos a correr y a romperse el lomo por sus colores, si no tiene ganas de jugar que les deje esa posibilidad a los que realmente quieren transpirar la camiseta, y ser parte del orgullo de defenderla.

0 comentarios:

Publicar un comentario