jueves, 15 de octubre de 2009

VERGÜENZA MUNDIAL

. jueves, 15 de octubre de 2009

Al fin se logró la tan patética clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 y debemos sentirnos afortunados de no estar lamentando la errónea decisión de haber puesto a Diego Armando Maradona al frente de la Selección Argentina de fútbol. Si algo le faltaba al ex técnico de Mandiyú y de Racing para llevarse el Martín Fierro a la soberbia y repugnancia fueron las palabras que pudo escuchar todo el país y el mundo entero: "QUE LA CHUPEN", "QUE LA SIGAN CHUPANDO", "ESTO ES PARA LA GILADA".
El periodismo es quien se encarga de realizar las críticas de las cosas, es su deber como profesión, es ponerse en el lugar de la gente y transmitir al pueblo la realidad que se esta viviendo. Esta crítica puede ser positiva, negativa o neutral y nunca debe faltar el respeto al prójimo, lo que escuchamos salir de la boca de Maradona tras finalizado el encuentro en Montevideo que significó el acceso al próximo mundial fue algo inédito, algo grosero, llegando a lo repulsivo.
Grandes y chicos, hombres y mujeres debieron ser testigos de, una vez mas, la incompetencia de este sujeto para tener a cargo un grupo de personas y perseguir un objetivo. Sumado al poco respeto que le tuvo a las familias argentinas que tanto lo alentaron durante su carrera futbolística y tanto lo "aguantaron" durante su actual ciclo como DT.

Habrá que replantearse muchas cosas para el futuro, porque queda menos de un año para volver a un Mundial, y porque nuestro fútbol cada vez se ve mas absorbido por la mediocridad de nuestro país.

¿Qué la sigan chupando? que triste futuro nos depara, que vergüenza mundial...

0 comentarios:

Publicar un comentario